skip to Main Content

Bienvenido

En Palillos Pingüino nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en todos los productos que ofrecemos, te invitamos a que conozcas cada uno de ellos y puedas por ti mismo darte cuenta que trabajar o utilizar nuestros productos hacen una gran diferencia. SOMOS UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

Ponte en contacto

Email: contacto@palillospinguino.com
Teléfono: +52 (55) 5650 7299
Dirección: Av. Hule No. 293 (Av. Río Churubusco), Col. Granjas México. Delegación Iztacalco C.P 08400, México CDMX

Dirección

+52 (55) 5650 7299 contacto@palillospinguino.com

Historia 

Palillos Pingüino, es una empresa 100% mexicana que abrió sus puertas en el año 1962, desde ese entonces se ha colocado dentro del mercado mexicano como la empresa líder en la fabricación de palillos de madera, cubriendo así la necesidad del mercado, preocupado por su higiene bucal.
Esta empresa, no solo fabrica palillos sino artículos de uso múltiple, lo cual permite, tener una línea de productos mucho más extensa, ofreciendo de esta manera, una serie de satisfactores a los consumidores de la marca.

La razón de ser de Palillos Pingüino

Es desarrollar una empresa auto redituable donde cada uno de los elementos y recursos que intervienen en ella logren una estabilidad que sea proyectada en los niveles de productividad y mercado consumidor; logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la calidad y producción de nuestros productos, trabajando arduamente para lograr incrementar el desempeño de su empresa, siempre con una actitud de servicio y mejora continua.

MISIÓN

Somos una empresa de alta calidad, fresca y consistente que fabrica productos de primera con calidad. Nuestra razón de ser como empresa es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera integral.

VISIÓN

Es llegar a ser la fábrica líder en el mercado mexicano, colocándose como la mejor empresa en la fabricación de productos de madera, basándonos en nuestra calidad, innovación y nuestra filosofía de mejora continua.

FILOSOFIA

Creemos firmemente que una empresa bien preparada es una empresa exitosa; no es cuestión de suerte sino de compromiso y resultado; nuestra visión y valores es lo que permite que tengamos presente a donde queremos llegar y como lograrlo.

Creemos que una empresa bien preparada es una empresa exitosa

Nuestros Valores

• Responsabilidad: Cumplir con calidad y puntualidad nuestras obligaciones.

• Honestidad: Actuar con trasparencia en cualquiera de las áreas que manejemos para un excelente funcionamiento de la empresa.

• Eficacia: Hacer con excelencia nuestro trabajo en el menor tiempo posible para brindar el mejor servicio y atención.

• Trabajo en Equipo: Unir esfuerzos y aptitudes para lograr un buen ambiente de trabajo reflejado en la atención y en la calidad de nuestros servicios.

• Magnanimidad: Damos más allá para ser mejores sin temor a la adversidad o a los inconvenientes.

cultura organizacional
Back To Top